Dining

Una parte inseparable del Hotel Julian es el Restaurante Golden Times con una bóveda histórica que les llevará a los tiempos de la vieja Praga y les encantará con su singular atmósfera. Un complemento del restaurante es una Terraza de Techo con una vista única del Castillo de Praga y una Biblioteca Inglesa con chimenea. El saloncillo donde se sirve el desayuno es al mismo tiempo una galería de pinturas con motivos praguenses de František Ringo Čech.

 

0 Menú 0 Carta de bebidas   Reservas en el número de teléfono +420 257 311 144 o en email info,julian,cz

Restaurante Golden Times

Prueben nuestra victoriosa “Bola de harina checa”

Disfruten la tradicional cocina checa. Nuestros cocineros ponen énfasis en el uso de materias primas frescas y de calidad para que cada plato sea para ustedes una auténtica delicia. Un motivo de nuestro orgullo es el primer puesto en la competición denominada Perla de la Cocina Checa en la categoría de “Bola de harina checa”.

Horario de apertura del restaurante: 17:00-23:30

Terraza de Techo

Disfruten una vista involvidable del Castillo de Praga

Nuestra terraza de techo ofrece una vista maravillosa del Castillo de Praga y el Jardín de los Kinský. En la terraza ustedes pueden saborear un amplio desayuno, una copa de un buen vino por la tarde, así como una cena romántica para dos. En los meses de verano organizamos veladas musicales.

Biblioteca Inglesa con chimenea

Descanso con estilo después de un día difícil

El interior original de la Biblioteca Inglesa con chimenea invita a una sentada con amigos o socios comerciales. Estamos convencidos de que les gustará saborear aquí un delicioso café, té de calidad, buen whisky o una copa de una colección de vinos checos.

Desayuno en el Hotel Julian

Un desayuno de calidad es el mejor comienzo de un nuevo día

Un amplio desayuno en forma de buffet está siempre incluido en el precio del alojamiento. Si ustedes nos visitan solo para desayunar, el precio es 280 CZK por persona. Cada mañana preparamos para ustedes una selección de platos fríos y calientes, frutas y verduras frescas y panes caseros. Los desayunos se sirven siempre de lunes a viernes entre las 7:00 y las 10:30, los fines de semana entre las 7:30 y las 11:00.

Czech accommodation service s. r. o. created by virtual-zoom®