Servicios

Feel at home with us

Nos enorgullecemos de ofrecer un trato personalizado a nuestros huéspedes; en caso de cualquier deseo no vacilen en contactarnos. Trataremos de atender a todas sus demandas.

 

Aparcamiento

Aparcamiento seguro en el hotel

Ofrecemos un aparcamiento seguro en el parking reservado en el propio hotel. El precio del aparcamiento es 360 CZK/noche. El número de plazas es limitado, por eso hagan el favor de reservar su plaza con anticipación.

Nuestras coordinadas de GPS son 50°4'39.69" N 14°24'17.91" E

 

Transporte

Hagan su llegada al hotel más agradable

Con mucho gusto arreglaremos transporte privado para nuestros huéspedes. Ustedes no tienen que llevar dinero en efectivo, el precio de transporte se cargará en su cuenta del hotel. A petición les facilitaremos un minibús para hasta 8 personas.

El precio del transporte del Aeropuerto Václav Havel es 670 CZK por un coche para 4 personas.

El precio del transporte de la estación de trenes es 430 CZK por un coche para 4 personas.

 

Internet

Estén ustedes en línea en el extranjero

En todo el edificio del hotel ustedes disponen de una conexión inalámbrica gratuita para acceder al internet. Si no tienen la posibilidad de viajar con su propio portátil, pueden utilizar gratis un ordenador del hotel con una impresora.

 

Conserje privado

Les ayudará a conocer Praga

Nuestra recepción está a su disposición para ayudarles en la selección y reservas de restaurantes, entradas y otras actividades no solo en la zona de Praga. El equipo del hotel cuenta con un guía experto con el que pueden emprender una excursión privada por Praga.

 

Entradas virtuales

Encargos de entradas en línea a eventos culturales en Praga

Encarguen sus entradas en línea.

Czech accommodation service s. r. o. created by virtual-zoom®